-Fantasia Naruto Shippuden Rol-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Fantasia Naruto Shippuden Rol-

-Este es tu Camino Ninja-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 mis tecnicas

Ir abajo 
AutorMensaje
Itachi Uchiha
Sub L.Akatsuki
Sub L.Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 28

Tu hoja Ninja
Barra de mision/:
mis tecnicas Left_bar_bleue0/0mis tecnicas Empty_bar_bleue  (0/0)
Control del biju:
mis tecnicas Left_bar_bleue0/0mis tecnicas Empty_bar_bleue  (0/0)

mis tecnicas Empty
MensajeTema: mis tecnicas   mis tecnicas I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 12:48 am

Nombre de la técnica: chidori de fuego negro (2 veces por batalla)
Rango de la técnica: kage
Especialidad de la técnica: es un chidori evolucionado donde solo los del clan Uchiha pueden aprenderlo. Consiste en combinarlo con una de las técnicas más poderosas del Mangekyou sharingan: amateratsu. Creando así un chidori de fuego negro capas de al ser impactado contra el shinobi puede quemarle los órganos internos a como lo externo además de dejarlo inconsciente e incapacitado de aser jutsu gracias al fuego consumidor del amateratsu.

Nombre de la técnica: rasen-chidori
rango de la técnica: kage
descripcion: consiste en funcionar un chidori con un rasengan. Creas un chidori donde con la otra mano vas capturando el chakra restante asiendo k el chakra valla rotando en varias direcciones creando un espiral ensima de el asiendo así un rasen-chidori
especialidad de la técnica: al ser impactado puede aser k todo su chakra sea consumido además de darle una muerte rápida. También es necesario una gran cantidad de chakra por eso solo se puede usar una vez por batalla

Nombre de la técnica: rasengan espiral demoniaco
Rango: kage
Especialidad: es un rasengan oscuro, envés de estar hecho por chakra puro es echo del aura negativa de Susano. Concentrando chakra en la palma de tu mano asiendo que el aura de Susano contrarreste el chakra positivo volviéndolo negativo creando un rasengan oscuro que una vez creado puede devorar todo a su paso
Daño: al ser impactado con el oponente puede destruir todos sus órganos hasta matarlo. También puede ser desprendido como el lanzamiento rasen-shuriken expandiéndose formando una esfera de 40m que se traga todo lo que este dentro del (1ves x batalla)

nombre de la tecnica: susano tensei
rango: rango S
especialidad: con la fucion de los 2 doujutsu mas fuertes itachi uchiha a desarrollado una tenica implacable de defensa y ataque al mismo tiempo. usando las llamas de susano y fortalesiendolas con el shinra tensei a logrado la capasidad de crear un pequeno campo alrededor suyo, y la avilidad de extenderlo en gran parte, el campo contiene tanto chakra que es visible, este tiene un color rojo igualado alas llamas de susano y todo aquel que toque este campo sera quemado por las llamas intantanias de amateratsu
dano: a itachi le otorga defensa absoluta pero si su oponente es golpiado o intenta sobrepasar el campo sera quemado por las llamas de amateratsu y consumido por susano.

futon hirashin no jutsu (3 veses)
rango: kage
fucionando el hirashin con el estilo elemental fuuton el shinobi es capas de obtener una velosidad impactante, moviendose de un lugar a otro el shinobi es capas de moverse asta la velosidad de la luz, mas este jutsu es muy poderoso y tanta velosidad se requiere de resistencia
dano: nada, se viaja a la velosidad de la luz
Volver arriba Ir abajo
 
mis tecnicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas de Zero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Fantasia Naruto Shippuden Rol- :: Tecnicas :: Crea tu técnica-
Cambiar a: