-Fantasia Naruto Shippuden Rol-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Fantasia Naruto Shippuden Rol-

-Este es tu Camino Ninja-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 mi nueva arma

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Itachi Uchiha
Sub L.Akatsuki
Sub L.Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 28

Tu hoja Ninja
Barra de mision/:
mi nueva arma Left_bar_bleue0/0mi nueva arma Empty_bar_bleue  (0/0)
Control del biju:
mi nueva arma Left_bar_bleue0/0mi nueva arma Empty_bar_bleue  (0/0)

mi nueva arma Empty
MensajeTema: mi nueva arma   mi nueva arma I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 8:10 pm

nombre: Zangetsu (斬月, Luna Cortante).
tipo: espada
descripcion: La forma de Zangetsu activada es la de una espada incompleta, sin vaina ni guardia, con la apariencia de un gigantesco cuchillo jamonero envuelto simplemente en tiras de tela de color blanco, carece del tsuba, que generalmente ayuda como parte de la defensa, la envoltura de la empuñadura o tsuka, que amortigua los impactos y de la saya o vaina.
Spoiler:

especialidad: zangetsu tiene la habilidad de de duplicar el estilo elemental, es decir que su manipulacion ase que los jutsu elementales sean mas faciles de dominar y contrlar sus fuersas. tambien su filo es esepcional ya que esta echo de azero y cosechado con chakra

habilidad unica:
Getsuga Tenshō (月牙天衝 Colmillo Lunar que penetra el Cielo): consiste en convinar todos el chakra elemental del portador y fucionarlo con el chakra inicial que es canalisado en la hoja de la espada concentradose en forma de luna creciente color azul, capaz de destruir todo lo que se encuentre a su paso, puede causar un corte impresionante de por lo menos 20 metros.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Tensa Zangetsu (天鎖斬月, Cadenas Celestiales Que Cortan La Luna )
tipo: espada evolucionada
descripcion: canalisando todo el chakra del shinobi en la espada esta es capas de evolucionar, esta adquiere la forma de una katana completamente negra y de perfil firme y estilizado, todo lo contrario de las exageradas proporciones de su forma sellada, ya que incluso tiene un tsuba con el kanji de "prohibido" y la cinta del tsuka se transforma en una cadena.
Spoiler:


habilidades: cuando itachi libera a tensa zangetsu este presta todo su chakra a la espada, que despues recupera grasias a que junto a tensa zangetsu itachi puede renovar su chakra despues de pocos minutos (2 turnos). tambien gana mas fuersa y mas velosidad. la unica desventaja es que pierde algo de devilidad en los jutsu elementales. pero esta es capas de detener jutsu elementales de rango bajo.

habilidad especial: Kuroi Getsuga (黒月牙 Colmillo de la Luna Negra), Básicamente se trata del mismo ataque, pero el chakra es mucho más poderoso y concentrado, tornándose de color negro. este obtiene un poder mas destructivo y del doble de poder del getsuga simple.

tensa zangetsu completo: esta es una habilidad unica del tensa zangetsu, esta consiste en funcionarse con su portador, las cadenas del tsuki rodean todo su braso derecho y en su mano lleva en ves del tsuba un guante negro el cual esta unido a la espada, su hoja se vuelve mas grande. en esta face el chakra que itachi presto a tensa zangetsu se funciona recuperando mas chakra del que gana en batalla, asi gana mas poder su velosidad y fuersa se duplica capas de detener jutsu elementales con solo su braso( fuego, lava, tierra, agua).
desventaja: la unica es que despues de que termina esta habilidad itachi se queda sin chakra, y solo puede usarlo por 8 turnos.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
YukitoWolf
Raikage
Raikage
YukitoWolf


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 35

Tu hoja Ninja
Barra de mision/:
mi nueva arma Left_bar_bleue0/0mi nueva arma Empty_bar_bleue  (0/0)
Control del biju:
mi nueva arma Left_bar_bleue0/0mi nueva arma Empty_bar_bleue  (0/0)

mi nueva arma Empty
MensajeTema: Re: mi nueva arma   mi nueva arma I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 8:23 pm

ACEPTADA!!!

Felicidades... muy interezante
Volver arriba Ir abajo
 
mi nueva arma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arma legendaria de Madara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Fantasia Naruto Shippuden Rol- :: Armas :: Creación de Armas-
Cambiar a: