| extraccion de bijuus | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zero Lider Akatsuki
Tu hoja Ninja Barra de mision/: (15000/15000) Control del biju: (0/0)
| Tema: extraccion de bijuus Lun Abr 04, 2011 4:58 pm | |
| Estoy aqui esperando itachi para comenzar estraccion de bijuus de una cola y 3 cola solo tenia que espera itachi | |
|
| |
Itachi Uchiha Sub L.Akatsuki
Tu hoja Ninja Barra de mision/: (0/0) Control del biju: (0/0)
| Tema: Re: extraccion de bijuus Lun Abr 04, 2011 10:54 pm | |
| el shinobi aparece en el lugar de la extraccion donde zero lo estaba esperando este le llevo otra sorpresa, el gobi 5 colas, lo deja ahi con los demas bijuu mientras se ubicaba en su lugar -bueno ya vine....y extraeremos 3 bijuu, jaja todo facil- dijo mientras esperaba que zero activara la maquina pues el era el lider, el unico que podia activarla y ni modo tenia que esperar.... | |
|
| |
Zero Lider Akatsuki
| Tema: Re: extraccion de bijuus Lun Abr 04, 2011 11:31 pm | |
| Zero esculla las palabras de itachi Zero:jajajaj que sorpresa el hokage ha caído en tu mano el gobi triste el cuerpo ahora emplastaremos el rinnegan pero con meso con el bijuus de una cola activado mi sharigan despues uso mi tenica -Hantai Kamui trallendo al bijuus de un cola Primero ahora activado comenso la estracion - Spoiler:
Fuin Jutsu: Genryu Kyu Fujin (Técnica de sellado: Sello Completo de Nueve Dragones Ilusorios). De la boca de la estatua surgen nueve dragones luminosos que envuelven al Biju o al Jinchuriki y durante los tres días que dura el proceso, el alma de la criatura es absorbida. Al completarse, aparece una nueva pupila en los ojos de la estatua, indicando que el alma ha sido correctamente sellada. Se desconoce si la estatua sirve para algo más que contener las almas capturadas. Ch: 5000 de chakra a cada miembro de akatsuki para hacer el proceso de extraccion de biju o sellado del mismo. La muerte del jinchuriki
-Hantai Kamui: Similar a Kamui, Madara es tambien es capaz de teletransportar a otras personas a una dimension separada del mundo real u otro lugar, pero la diferencia es que este necesita estar cerca de su objectivo para que de esa forma la absorcion funcione como una especie de fuerza magnetica causando que se distorcione la persona a su alrededor hasta que aparesca y entre en su mundo paralelo. Se ha mostrado que el lugar parece estar compuesta de un arreglo arbitrario de varios prismas rectangulares, esta lugar se vio cuando Sasuke y Karin son teletransportado por este. Madara puede decidir cuando vuelve a la realidad al ninja. Si declara que no lo volverá a la realidad, el ninja se considerará muerto. Requiere estár en contacto total al enemigo. Para usarlo de manera Ofensiva requiere Sharigan de 3 aspa
| |
|
| |
| Tema: Re: extraccion de bijuus Lun Abr 04, 2011 11:47 pm | |
| si pero recuerda, un rinnega cada uno....
bien empesemos
decia mientras empleaba el mismo jutsu y se empesaba la extracion del bijuu
Fuin Jutsu: Genryu Kyu Fujin (Técnica de sellado: Sello Completo de Nueve Dragones Ilusorios). De la boca de la estatua surgen nueve dragones luminosos que envuelven al Biju o al Jinchuriki y durante los tres días que dura el proceso, el alma de la criatura es absorbida. Al completarse, aparece una nueva pupila en los ojos de la estatua, indicando que el alma ha sido correctamente sellada. Se desconoce si la estatua sirve para algo más que contener las almas capturadas. Ch: 5000 de chakra a cada miembro de akatsuki para hacer el proceso de extraccion de biju o sellado del mismo. La muerte del jinchuriki
| |
|
| |
Zero Lider Akatsuki
| Tema: Re: extraccion de bijuus Mar Abr 05, 2011 12:01 am | |
| Mientras seguimos la estracion del bijuus yo decia
Zero: me eh terado que hay alguien que pose 9 colas en la arena esa aldea no se canza de ataque despues que terminemo esto vamos y cabemos que ella | |
|
| |
| Tema: Re: extraccion de bijuus Mar Abr 05, 2011 12:49 am | |
| -si claro...aunque devemos guardar bien al kyubi aunque claro el deve ser el ultimo en ser extraido-
dijo mientras la extraccion terminaba
-bien continuemos con la otra.... | |
|
| |
Zero Lider Akatsuki
| Tema: Re: extraccion de bijuus Mar Abr 05, 2011 12:54 am | |
| zero ahh traido a bijuus de 3 colas -Hantai Kamui trellendo al 3 colas respondo
Zero:yo lo mantengo en mi mundo de espacio tiempo bueno sigamos con este bijuus
comensamo con el 3 cola y se cierra el ojos numero uno vamos | |
|
| |
| Tema: Re: extraccion de bijuus Mar Abr 05, 2011 1:03 am | |
| fuin jutsu genryu kyu
comensando con la segunda extraccion... | |
|
| |
Zero Lider Akatsuki
| Tema: Re: extraccion de bijuus Mar Abr 05, 2011 1:05 am | |
| los chicos iva termina la segunda estracion para conmesar la tercera eso iva hacer algo dificil ya que era el 5 cola pero nada dificil lso 2 chicos consetrado con planes tenia otra mision el 9 colas el kuybi | |
|
| |
| Tema: Re: extraccion de bijuus Mar Abr 05, 2011 1:11 am | |
| despues de unas cuantas horas, bueno muchas horas ya que la extraciion no era cosas de minutos la extraccion del otro bijuu ya habia terminado y ps ya hasia falta solo un biju...el 5 colas, en eso el shinobi ponen al jinjuriki en su posicion
solo hace falta uno empesemos-
dijo mientras davan inicion a la ota extraciion
fuin jutsu genryu kui | |
|
| |
Zero Lider Akatsuki
| Tema: Re: extraccion de bijuus Mar Abr 05, 2011 1:14 am | |
| fuin jutsu genryu kui
comenzamos con el ultimos bijuus despues de termina ivamos hacer algo antes de ir atacar la aldea de arena
| |
|
| |
prue halliwell Miembro Akatsuki
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 31 Localización : donde menos te lo esperes
| Tema: Re: extraccion de bijuus Mar Abr 05, 2011 11:52 am | |
| prue:me puedo unir a la extraccion de bijus? y al ataque a la aldea de la arena a bscar al otro jinchuriki? | |
|
| |
Zero Lider Akatsuki
| Tema: Re: extraccion de bijuus Mar Abr 05, 2011 1:49 pm | |
|
Última edición por Zero el Mar Abr 05, 2011 4:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
prue halliwell Miembro Akatsuki
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 31 Localización : donde menos te lo esperes
| Tema: Re: extraccion de bijuus Mar Abr 05, 2011 4:09 pm | |
| *me uno deprisa y en boz alta digo...*
prue:Fuin Jutsu: Genryu Kyu Fujin (Técnica de sellado: Sello Completo de Nueve Dragones Ilusorios). De la boca de la estatua surgen nueve dragones luminosos que envuelven al Biju o al Jinchuriki y durante los tres días que dura el proceso, el alma de la criatura es absorbida. Al completarse, aparece una nueva pupila en los ojos de la estatua, indicando que el alma ha sido correctamente sellada. Se desconoce si la estatua sirve para algo más que contener las almas capturadas. Ch: 5000 de chakra a cada miembro de akatsuki para hacer el proceso de extraccion de biju o sellado del mismo. La muerte del jinchuriki | |
|
| |
| Tema: Re: extraccion de bijuus Miér Abr 06, 2011 11:31 pm | |
| despues de que el akatsuki se alla unido a la extraccion fue mas rapido liberarlo por lo que terminamos rapido...encerrando al 3er bijuu ya terminando el shinobi baja y agarra el cuerpo muerto del shinobi...
bueno ya terminamos....zero tu te puedes adelantar a la invacion, yo terminare con este cuerpo, despue ste paso, ya sabes que....
dijo con un tono serio mientras desaparecia con el cuerpo | |
|
| |
Zero Lider Akatsuki
| Tema: Re: extraccion de bijuus Miér Abr 06, 2011 11:45 pm | |
| escullame bien iremos para la aldea del raikage san asi los 2 vengase ya conmigo los 2 los mando otra dimicion con migo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: extraccion de bijuus | |
| |
|
| |
| extraccion de bijuus | |
|